Nuestra práctica profesional se centra en el Derecho Civil y Mercantil, el Derecho Procesal y la Administración de Patrimonios. Contamos con el apoyo de firmas externas para asuntos de Derecho Tributario, Derecho Laboral y la llevanza de contabilidades y nóminas.

DERECHO CIVIL


Nuestra práctica civil se centra principalmente en el derecho inmobiliario. Cabe destacar operaciones de compraventa y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, compraventa y cesión de uso de plantas industriales, constitución de hipotecas y prendas, contratos de obra civil, liquidación de pro-indivisos, segregación de fincas, etc.   

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario viene respaldada por ejercer la administración de empresas patrimoniales dueñas de sesenta inmuebles en arrendamiento y explotación turística en Madrid y Sevilla.

DERECHO MERCANTIL


En el área mercantil asistimos a nuestros clientes en la preparación y negociación de contratos de diversa índole, toma de participación en sociedades, compraventa de activos, préstamos, fianzas, condiciones generales de contratación, arrendamiento de servicios, licencia, franquicia, distribución, agencia, patrocinio y publicidad, entre otros.

Asesoramos en la adquisición y toma de participación de pequeñas y medianas empresas y realizamos revisiones legales (due-diligence) en estas operaciones.

Atendemos asuntos societarios y corporativos diversos. Restructuraciones, transformaciones, fusiones, escisiones, aumentos y reducciones de capital, traslados de domicilio a nivel nacional e internacional, disoluciones, liquidaciones, etc.

ADMINISTRACIÓN Y PATRIMONIOS


Administramos y asesoramos legalmente empresas familiares, profesionales independientes, artistas y toreros.

DERECHO  PROCESAL


Atendemos la resolución de conflictos civiles y mercantiles y reclamaciones judiciales.